¡RETOMAMOS LAS ACTIVIDADES FAMILIARES!

En el marco del programa “Yo Aprovecho mi Tiempo”, el próximo viernes 21 de enero a las 19:00 horas se realizará una cicletada familiar. La actividad es organizada por el Departamento de Deportes en la que se busca promover el deporte y vida sana en nuestra comuna.

Hay que recordar que “Yo Aprovecho mi Tiempo” busca mejorar el desarrollo cognitivo, afectivo y social en niños y jóvenes, promoviendo el deporte.

Es por eso, que invitamos a la comunidad a inscribirse en esta tremenda actividad que tiene como punto de partida nuestra Plaza de Armas. En esta oportunidad se le regalará a los primeros 300 inscritos un morral.

Será una entretenida jornada, donde chicos y grandes podrán recorrer en dos ruedas distintos puntos de la comuna.

INSCRIPCIONES

Cabe destacar que si bien el evento es gratuito, tendremos cupos limitados, que se adquieren con inscripción previa en el correo: deportes.munitalagante@gmail.com, donde debes indicar tu nombre completo, dirección y rut.

RECORRIDO

El recorrido de la cicletada es de 6 km y el punto de encuentro es en la Plaza de Armas.

Lugares del recorrido:

• Plaza de Armas

• Avenida Bernardo O’Higgins

• Enrique Herrera

• Esmeralda

• Darwin Vargas

• Tala Canta Ilabe (Ex Jaime Guzmán)

• 21 de mayo

• Plaza de Armas

• Avenida Bernardo O’Higgins

• Parque Tegualda

Recuerda revisar tu bicicleta y la de tus niños y asegúrate que todo funcione perfectamente.