Primera Consulta Ciudadana para la elaboración del plan de Comuna Energética

La Municipalidad de Talagante junto con la Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana (AMUR), la Agencia de Sostenibilidad Energética del Ministerio de Energía y la Universidad Tecnológica Metropolitana lo invitan a participar de la primera consulta ciudadana para la elaboración del plan de comuna energética.

Si usted es residente, mayor de 14 años, o trabaja en nuestra comuna, lo invitamos a participar en la Primera Consulta Ciudadana para la elaboración del plan de Comuna Energética. Su participación es fundamental para conocer las necesidades y expectativas locales y que éstas se vean reflejadas en el plan de proyectos que serán ejecutados a partir del año 2021 y hasta el 2035, que busca mejorar la autonomía energética, la calidad de su servicio y estimular el desarrollo comunal de una forma amigable con el medio ambiente.

Para participar debe entrar al siguiente enlace:

Además, algunas personas podrán ser contactadas telefónicamente para la realización de esta encuesta, en estos casos a usted no se le solicitará ningún dato como número de cuenta corriente o claves de seguridad.

En caso de que usted pertenezca a alguna organización social o bien sea un empresario, también podrá responder la Consulta de Organizaciones y deberá enviar un correo electrónico a: luis.perillan@utem.cl identificando el nombre de la organización, rut, rubro/área de la organización y persona de contacto, luego recibirá una respuesta con el link de la encuesta de Organizaciones para que la pueda responder cuando usted lo prefiera.

Si usted ya respondió la encuesta vía telefónica se le solicita no volver a responder vía online, lo mismo ocurre si es contactado telefónicamente, pero ya respondió la encuesta online.

Si conoce a alguien más que quiera participar no dude en enviarle el link y/o compartir en redes sociales.