NUEVAS FECHAS PARA OBTENER LA CREDENCIAL ESTUDIANTIL

El pasado miércoles 05 de abril comenzó a regir de manera obligatoria la credencial para estudiantes en nuestro servicio de buses municipales. Esta medida se tomó debido al mal uso de los buses que están destinados de manera exclusiva al traslado de estudiantes de nuestra comuna hasta las estaciones de metro más cercanas.

En ese contexto, durante dos semanas desde el 21 de marzo al 04 de abril alrededor de 1063 estudiantes se acercaron a las dependencias municipales para obtener dicho documento que les permitirá usar los buses de acercamiento.

¡NUEVAS FECHAS!

Si no pudiste obtener tu credencial, informamos que los estudiantes rezagados podrán acercarse al municipio este jueves 13 de abril de 18:00 a 21:30 horas y el sábado 15 de 10:00 a 14:00 horas para poder hacer el trámite y hacer uso de este beneficio durante la semana.

¿Qué documentos se deben presentar?

- Certificado de alumno regular

- Registro Social de Hogares.

No olviden que el trámite es totalmente personal y presencial, por lo que hacemos el llamado a cada interesado o interesada a acercarse al municipio a realizarlo, ya que requiere tomarse una fotografía para la confección de su credencial.