INICIO DE OBRAS DE REPOSICIÓN DE ACERAS EN SECTORES DE TALAGANTE

El pasado 10 de octubre, nuestro alcalde Carlos Álvarez Esteban hizo entrega oficial del terreno a la empresa DECACER SPA, encargada de llevar a cabo la reposición de aceras en dos sectores clave de la comuna. Estas obras buscan mejorar la infraestructura vial y garantizar espacios seguros para el tránsito peatonal.

Las intervenciones contemplan:

• Calle Nueva Uno, entre Julio Vrancken y Fernando Ochagavía, con un plazo de ejecución de 120 días.

• Calle Brancoli, entre Esmeralda, Julio Vrancken, Pasaje Osmio y Fernando Ochagavía, con un plazo de 140 días.

Esta iniciativa, que cuenta con una inversión de $216.697.023, es un paso más en el compromiso municipal por renovar los espacios públicos, promoviendo un entorno más accesible, ordenado y seguro para tod@s.

El proyecto refleja el esfuerzo constante por mejorar la calidad de vida de nuestros vecin@s, trabajando en conjunto para construir una Talagante inclusiva y sostenible. Con obras como esta, reafirmamos nuestra misión de brindar una infraestructura adecuada que priorice el bienestar de la comunidad y favorezca el desarrollo urbano.

¡Seguimos avanzando hacia una comuna más conectada, segura y pensada para todos los talagantinos!