GRAN CONVOCATORIA DE LA FERIA LABORAL 2023

El jueves 20 de abril se llevó a cabo una nueva versión de la Feria Laboral en nuestra comuna. Fue una gran oportunidad donde alrededor de 1.500 personas pudieron conocer diversas ofertas de trabajo de las empresas que están asociadas a la OMIL de nuestro municipio, dejando sus currículums vitae.

Se trata de la edición XVII de la Feria Laboral que fue organizada por la Dirección de Promoción Comunal, a través de la Oficina de Intermediación Laboral de nuestro municipio que se realizó en la plaza de armas.

En esta oportunidad estuvieron presentes:

1. Ariztia

2. Montina

3. Grupo Bimbo

4. Frutango

5. Viña San Pedro

6. Viña Tarapacá

7. Carozzi

8. Valle Nevado

9. PROA

10. Clínica medical home

11. Team Work

12. FAMAE

Dichas empresas están en constante coordinación con los funcionarios y funcionarias de OMIL y estuvieron ofreciendo más de 800 puestos de trabajo en general entre todas las compañías participantes.

Los vecinos y vecinas que estuvieron presentes en la feria indicaron estar entusiasmados con esta oportunidad laboral. "Genial la instancia porque a veces uno envía CV por internet y no funciona mucho, en cambio de manera presencial es más efectivo encuentro yo", señaló una de las asistentes.

Por otro lado, Javier Gutiérrez dijo que era primera vez que asistía y "me impresionó que se llene tanto, pero es una una buena oportunidad para todos". También, una vecina de Talagante expresó que estas instancias son una excelente idea para dejar CV y para que en las empresas "vean nuestro interés por entrar a trabajar".

No olviden que también pueden conocer las ofertas de trabajo en: https://www.munitalagante.cl/ofertas-laborales.

Revisa las fotos: