YA ESTÁ OPERATIVA EN SU UBICACIÓN PROVISORIA LA FERIA LIBRE DE FRANCISCO CHACÓN

Desde esta semana se encuentra totalmente operativa la tradicional Feria Libre que funciona los días martes, jueves y domingo en su ubicación transitoria de calle Esmeralda esquina República, en el recinto donde se realiza la Fiesta de la Chilenidad y Feria Navideña.

Este lugar provisorio responde a la imposibilidad de utilizar la calle Francisco Chacón en el tramo entre Enrique Alcalde y Domingo Toro Herrera, por los trabajos de pavimentación participativa que realiza el municipio y Serviu. Los trabajos tendrán una duración de 3 meses aproximadamente, por lo que era necesario habilitar un espacio cómodo y amplio para recibir a todos los vecinos y clientes.

El horario de funcionamiento de la Feria Libre es de 8:00 a 14:00 hrs.

Cabe señalar que la Feria de Las Pulgas se mantiene en su ubicación de siempre, en calle Domingo Toro Herrera.