TALA MAYOR


Gracias a la iniciativa para ofrecer más beneficios a los adultos mayores de la comuna, y a la gentileza y apoyo de diversos comerciantes de Talagante, desde octubre de 2010 está operativa la credencial de beneficios TalaMayor.

Con ella, que identifica de manera personalizada a cada adulto mayor inscrito en alguno de los clubes de la comuna, los usuarios pueden acceder a diversos descuentos en el comercio.

Es un compromiso para ofrecer a los adultos mayores más posibilidades para realizar actividades, como también beneficios económicos en diversas áreas. Esta tarjeta es el resultado de un gran trabajo que busca incorporar al comercio en una ayuda que beneficie directamente a este grupo de talagantinos y talagantinas que tanto han entregado durante su vida al desarrollo de nuestra comuna.

A esta credencial se han locales comerciales que abarcan distintos rubros. Calzado, ropa, deporte, farmacia, lavaseco, decoración, comida, entre muchos otros.

Llamativo adhesivo identifica el local que entrega beneficios

Como una medida para que los adultos mayores puedan identificar de mejor manera los locales comerciales adheridos, se ha creado un adhesivo de color rojo que diferencia a los comerciantes que son parte de este convenio.

El adhesivo, que gracias a la colaboración de los locatarios se encuentra en las vitrinas de los locales o al interior del negocio, se ubica en un lugar de alta visibilidad para que los adultos mayores no tengan problemas para reconocer en donde pueden comprar.

Los dueños de los locales comerciales que son parte de este convenio de colaboración tomaron esta iniciativa con mucho entusiasmo. "Feliz ayudo a los adultos mayores. Para ellos toda la ayuda necesaria, especialmente cuando a partir de la tercera semana del mes van a cobrar su pensión y aprovechan de realizar sus compras", comentó Ana Segovia Ibarra, dueña del local Lanabel Anita, uno de los que ofrecen descuentos.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 

 
 
01.jpg