RENDICIÓN TALABECA

Mediante este formulario web, Usted podrá realizar la rendición del Beneficio TALABECA 2019, otorgado por la Municipalidad de Talagante. Le invitamos a completar sus datos de forma correcta, así como tabién subir la documentación necesaria para una rendición exitosa. Recuede que los archivos a subir pueden ser en formato .JPG o .PDF.

Recuerda que la rendición se puede realizar solo hasta las 14:00 horas del último día hábil del mes.

  

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 5.00 MB

    Recuerde que los arhivos que puede adjuntar como respaldo de gastos pueden ser en .JPG o .PDF.

    INFORMACIÓN SOBRE ITEM A RENDIR:

    - MOVILIZACIÓN: Deberá presentar boletos de locomoción urbana.
    - INSUMOS Y/O ARTICULOS ACORDE A LA CARRERA: Equipos, insumos, herramientas, artículos entre otros que el estudiante requiera para el desarrollo de sus estudios y que sea acorde a su carrera. 
    - ÚTILES ESCOLARES: Tintas, resma de hojas, lápices, cuadernos, libros, fotocopias, entre otros.
    - PAGO DE ARANCEL: Se deberá rendir con el comprobante del pago de arancel, que acredite el pago del instituto, universidad u otro, de una carrera técnica o profesional para el beneficiario de la beca.
    - PAGO DE MATRÍCULA: Se deberá rendir con el comprobante de matrícula, que acredite el pago del instituto, universidad u otro, de una carrera técnica o profesional para el beneficiario de la beca.
    - ALIMENTACIÓN: Compra de colación en la red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercadors. Deberan presentar boletas.


    01.jpg